ALETAS SUPREME PATHOS

Producto nuevo

Aletas Supreme de fibra de carbono pura 285-T2, el mejor tejido del mercado ya que combina una gran resistencia con reactividad.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 88 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 88 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 14,52 €.


440,00 € IVA incluído

Más información

Aletas Supreme de fibra de carbono pura 285-T2, el mejor tejido del mercado ya que combina una gran resistencia con reactividad. Fabricada con resina epoxi de la mejor calidad se proporciona rigidez, confiabilidad y larga vida útil.

El proceso de fabricación dura 36 horas y entre ello se mantienen las palas a 8 toneladas de presión durante 24 horas. Este proceso proporciona una superficie que minimiza la fricción del agua y un rendimiento mas reactivo.

Se montan con el calzante recortado, para así dejar trabajar a la pala.

Los perfiles de las aletas Supreme canalizan el agua evitando que se desplace por los laterales y evitan que el apneista tenga que consumir mas oxigeno.

La curva final de la pala, combinada con su delgadez hacen que se genere un impulso final independiente de la pala.

El angulo de inclinación de las palas supreme es de 33º grados, lo que posibilita un mayor rendimiento y mejor posición del pie. Debido a la inclinación son una aletas perfectas para inmersiones profundas.

ESPECIFICACIONES:

Peso superficial: 285 g / m2

Estilo de tejido: sarga 4X4

LONGITUD: 895 mm / 990 mm

ANCHO: 200 mm

ANGULO: 33º

RIEL DE AGUA: constante 15 mm

Accesorios