ALETAS DE CARBONO PESCASUB.ES

Producto nuevo

Las nuevas aletas de carbono Pescasub están fabricadas pensando en las necesidades de los pescadores más exigentes. Muy ligeras y con 29º de angulo.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 73 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 73 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 12,05 €.


365,00 € IVA incluído

Más información

Las nuevas aletas de carbono Pescasub están fabricadas pensando en las necesidades de los pescadores más exigentes. Sirven para todo tipo de pesca, pero por sus dimensiones se recomiendan para pesca a partir de 10 metros, ya que en bajadas profundas es donde se alcanzan las mejores prestaciones de la aleta. Son palas muy reactivas y con ellas se consigue un gran despegue del fondo, algo que buscamos todos los pescadores.

Elaboradas con carbono de la más alta calidad en 6 capas y con resina mate para evitar brillos. Tienen un ángulo de 29º, con el que el pie queda en su posición natural y la aleta totalmente paralela al pescador.

Se montan con perfil con elevación de 0,5cm por lado para canalizar el agua y evitar que la pala derrape.

Las palas de carbono Pescasub.es inician desde un grosor de 2mm en la zona del calzante y se van reduciendo hasta tan solo 0,5mm en la punta de la pala.

La medida de la pala es de 89cm y tiene un ancho medio de 20cm. Cuanto están montadas, se alcanzan unas medidas desde 97cm en una 38-39 hasta unos 101cm de largo en una 44-46.

El peso de la pala es de tan solo 270gr y montadas junto con un calzante Pathos talla 44-46 el peso completo de la aleta es de 780gr.

Por defecto se montan con los calzantes Pathos, por su ligereza, pero también se pueden montar con muy buenos resultados con los calzantes Gara de Cressi. Si las quieres con otro calzante nos puedes llamar y confirmamos que sean compatibles.

Si quieres el calzante de Pathos en algún color concreto por favor llámanos cuando realices el pedido para configurarlas a tu gusto.