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Sobre nosotros
Tienda física
Facturación
Envíos y plazos
Formas de pago
Garantías

Devoluciones o cancelaciones

 



Sobre nosotros

¿Quién es Pescasub.es?
Pescasub es una empresa Valenciana nacida en 2010 en la localidad de Massanassa con el propósito de acercar el mundo de la apnea y la pesca submarina a todo el que le interese. Por ello, a parte de ser una tienda de pesca submarina, damos soporte y asesoramiento a todo el que se ponga en contacto con nosotros. Actualmente contamos con un tienda ubicada en la localidad de Massanassa, muy próxima a Valencia.

¿Cierran por vacaciones en verano?
En verano no cerramos, reducimos el horario pero seguimos enviando pedidos con normalidad. Mantenemos nuestro servicio los 365 días del año. Únicamente cerramos los días festivos.
 

Tienda física

¿Tienen tienda física?¿Donde?
Tenemos una tienda física en Massanassa, muy próxima a Valencia.
Dirección: C/ Font de Cabilda, 9. 46470 – Massanassa.
Búscanos en Google Maps como pescasub.es.

¿Cuál es el horario de la tienda?
El horario de nuestra tienda física es:
-Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00
-Sábados y domingos cerrado.
En agosto cerramos por las tardes.

¿Puedo recoger un pedido en la tienda y ahorrarme los gastos de envio?
Si, durante el proceso de compra te damos la posibilidad de realizar recogida en tienda para que te ahorres los gastos de envío.

¿Cierran la tienda física por vacaciones en verano?
No cerramos, pero reducimos nuestro horario a las mañanas. Cerramos por las tardes.

 

Facturación

¿Puedo hacer un pedido y que se facture con los datos de una empresa?
No hay ningún problema, pero tenga en cuenta que deberá registrar a la empresa como nuevo cliente si no está aun dado de alta, y realizar el pedido con la cuenta de cliente de dicha empresa. Indíquenos que necesita factura de compra y se la enviaremos al correo electrónico que nos facilite.

Cuando realice un pedido, ¿Recibiré la factura?
Junto con el pedido se envía el albarán de entrega o factura simplificada. Si necesita factura de compra, indíquenoslo y se la enviaremos al correo electrónico que nos facilite.
 

Envíos y plazos

¿Cuánto me cuestan los gastos de envío?
Nuestras tarifas de envío son:

 

Península

Islas Baleares

Islas Canarias

 Portugal

Envío Estándar

Pedidos inferiores a 50€     (Gastos de envío 5€ Nacex)

Pedidos superiores a 50€   (Gastos de envío gratis)

Correos 7€

Envío urgente Nacex 20€

Pedidos estándares 9€

Pedidos intermedios 15€

Pedidos voluminosos 22€

Pedidos inferiores a 50€     (Gastos de envío 5€)

Pedidos superiores a 50€   (Gastos de envío gratis)

 


¿Cuánto tarda en llegar un pedido?
Si el producto aparece en stock el envío tarda entre 24-48h laborables. Los pedidos se envían en el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 16:00h. Si el pedido es posterior a esa hora se enviará al día siguiente. Si compra un producto que no tenemos en stock, en la ficha del producto le aparecerá el tiempo estimado de envío. Si compra varios productos y uno de ellos no esta en stock nos pondremos en contacto con usted para saber si quiere que se lo enviemos todo junto o lo repartamos en dos envíos.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el tiempo de envío puede demorarse más por su revisión en aduanas y puede variar entre 3 y 10 días laborales.

¿Con qué agencias de transporte trabajan?
Normalmente enviamos los pedidos a través de Nacex, con un servicio de 24 a 48 horas laborables de lunes a viernes. En algunas ocasiones los pedidos podrán ser enviados por Correos.

¿Me avisarán cuando realicen el envío del producto?
En el momento en que se realice el envío, le notificaremos mediante un correo electrónico que su pedido ha sido enviado.

¿Si un producto es enviado un Viernes, podré recibirlo el Sábado?
Los Sábados las agencias de transporte no reparten, pero si que abren sus oficinas. Si le urge recibir el pedido es recomendable contactar con la agencia mediante la cual ha sido enviado el pedido para informarse si abren en Sábado, consultar si tienen el pedido y si pueden recogerlo. En cualquier otro caso, recibiría su pedido de forma normal al día siguiente laboral (Lunes).

Necesito enviar un pedido a una dirección diferente a la de mis datos de cliente, ¿es posible?
No hay ningún problema, durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea.

¿Realizan envíos fuera de España?
Por lo general vendemos únicamente en España y Portugal. Si quieres hacer una compra desde otro país ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y te hacemos un presupuesto personalizado.

¿Puedo indicar un horario de entrega concreto?
Durante el proceso de compra, puede indicar en la casilla correspondiente a "observaciones" un horario. No obstante, no podemos confirmar que se pueda entregar en horarios concretos, pues las empresas de mensajería tienen rutas establecidas y no pueden modificarlas, es decir, si por una zona pasan por la mañana, difícilmente podrán entregarlo en horario de tarde. En estos casos lo mejor es indicar la dirección de entrega diferente, donde no haya problemas con el horario.
 

Formas de pago

¿Qué formas de pago hay disponibles?
Tenemos 6 métodos de pago disponibles: PayPal, tarjeta bancaria, contra-reembolso, transferencia, Sequra o Bizum.
 
PayPal o Tarjeta Bancaria
PayPal es el sistema más seguro y el más utilizado para sus compras en internet. Al efectuar la compra y elegir PayPal, automáticamente será redirigido a la página de web de PayPal para realizar el pago. En esta misma opción tenemos incorporada la opción de pago por tarjeta de crédito. Al realizarse el pago en la página web de PayPal la seguridad está garantizada por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza la transmisión de esta información desde tu ordenador al servidor de PayPal de forma totalmente codificada.

Transferencia bancaria
Tendréis que indicar el número de pedido que se le facilitara al finalizar la compra y realizar la transferencia al siguiente número de cuenta.
Banco Sabadell
N.º Cuenta ES68 0081 0463 7800 0170 3879
Titular: Mañez Vila S.L.
Por favor, indíquenos su nombre o el número de pedido que se le facilita al finalizar la compra.

Pago contrareembolso
Seleccione la opción de pago contra reembolso para pagar el producto cuando se le entregue en la dirección que nos especifique. Pescasub.es cobra un importe adicional en pedidos inferiores a 30€ por el reembolso de 3€. En compras superiores a 30€ no se cobra ninguna comisión.
Este método de pago no está disponible para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Sequra
Seleccionando la opción de pago por Sequra puede financiar su compra en 3, 6 o 12 plazos. También, puede escoger la opción "recibe primero y paga después".

Bizum
Pague a través de su teléfono móvil. Tiene que hacer el pedido a través de la página web. Su aplicación del banco le enviará unas claves para que pueda autorizar y, por tanto, validar la compra.

 

¿Puedo pagar contra reembolso?
Si, el pago contra reembolso es uno de los métodos de pago que Pescasub le ofrece.

¿Con qué entidad bancaria trabajan?
Nuestra entidad bancaria es el banco Sabadell, N.º de cuenta: ES68 0081 0463 7800 0170 3879

He realizado un pedido con forma de pago por transferencia, ¿de cuantos días dispongo para hacer el pago?
Los pedidos por transferencia se cancelarán pasados 5 días sin recibir el pago. En cualquier caso, si se recibe más tarde, se puede activar nuevamente el pedido. Nada más hacer el pedido, el pedido consta en firme, y se reserva el material, esté disponible o en camino desde proveedor/fabricante.

He realizado un pedido con tarjeta de crédito, ¿Cómo puedo saber que esta finalizado el pago?
Actualmente, prácticamente la totalidad de entidades bancarias disponen de utilidades para evitar el fraude. Por tanto, cuando realiza el pedido y procede a realizar el pago, es posible que le pida algún tipo de clave adicional a los datos que ya dispone de su tarjeta de crédito. En ese caso, debe de contactar con su banco o caja para que le informe al respecto, pues es un procedimiento ajeno a nuestro servicio.

Soy de Canarias/Ceuta/Melilla, ¿me descuentan el IVA?
Al registrarse y establecer su dirección en Canarias, Ceuta o Melilla le vamos a mostrar automáticamente todos los precios sin IVA. Usted solo tendrá que pagar en destino el impuesto local que sustituye al IVA (IGIC) y en algunas ocasiones un cargo en concepto de tasa de tramitación aduanera.

Es necesario para poder enviar cualquier fusil para la pesca submarina, estar en posesión de licencia federativa en vigor asociado al DNI y nombre de la persona que realiza el pedido.

 

Garantías

¿Si algo me llega en mal estado me lo cambian?
En primer lugar, es necesario que le comunique al transportista que anote en el sistema si el bulto le llega deteriorado, abierto o roto. Si al llegarle un pedido nota que algo está averiado, manipulado, golpeado o con cualquier síntoma extraño, no tiene nada más que comunicárnoslo y procederemos a reponerle el artículo o artículos tan pronto sea posible dependiendo siempre de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén.

¿Tiene mi producto garantía?
Todos los productos tiene garantía por 2 años, la misma que la del fabricante. 

¿Qué sucede si se me avería un producto en garantía?
Si el artículo presenta un defecto de fabricación o se ha averiado, te haremos una sustitución, reparación o cambio del producto. Pescasub se compromete a reparar o reemplazar por uno nuevo cualquier producto con un defecto de fabricación. A usted no le generara ningún gasto, nosotros le enviaremos un transportista a recoger su producto averiado o defectuoso. Los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado forman parte de nuestra política de garantías.

Importante: Todas las garantías las enviamos a los fabricantes, los fabricantes son los que deciden si entran en garantía o no.
La garantía no cubre, en ningún caso, daños por mal uso del cliente.



Devoluciones o cancelaciones

Si compro algo que no me satisface, ¿puedo devolverlo?
Efectivamente, dispone de hasta 30 días para devolver un producto desde que lo recibe si no le satisface. En este caso solo tiene que enviarlo pagando usted los gastos de envío. Recuerde que hay productos que por su naturaleza no es posible su devolución. Tampoco es posible la devolución de productos fabricados, configurados o diseñados a medida del cliente.
No se admiten cambios ni devoluciones en productos OUTLET o de liquidación.
No se admitirán cambios o devoluciones de artículos usados o que vuelvan en mal estado, con desperfectos o roturas.

Para realizar la devolución debe contactarnos previamente, indicando que desea hacer una devolución, se revisará el caso y se le dará la aceptación de devolución sin problema junto con las instrucciones de devolución. No se aceptarán devoluciones previamente autorizadas o que no vayan correctamente identificados externamente como se indica en las instrucciones que le indicamos al solicitar la devolución. Cuando el producto sea recepcionado en nuestros almacenes se procederá a su revisión y, en caso de que esté todo correcto, al reintegro al mismo método de pago que utilizó cuando realizó el pedido, excepto forma de pago contra reembolso, que se abonará por transferencia bancaria. Al tratarse de devoluciones voluntarias, solamente se abonará el importe del producto/s devuelto/s, no así de los gastos de envío, pues se trata de un servicio ya realizado.

NOTA: Esto solamente es aplicable a compras realizadas por clientes particulares, para empresas, la ley aplicable es diferente, consúltenos en este caso.

Si el producto no me satisface, ¿puedo cambiarlo por otro?
No hacemos cambios directos, la forma de proceder es que le abonamos el producto que devuelva, y usted si lo desea puede hacer un nuevo pedido con el producto por el cual deseaba cambiarlo. Así tiene total libertad de volver a realizar la compra del producto que desee. Para ello siempre contáctenos indicando que desea hacer una devolución y le indicaremos la forma de proceder, se revisará el caso y se le dará la aceptación de devolución sin problema. No se aceptarán devoluciones previamente autorizadas, o que no vayan correctamente identificados externamente como se indica en las instrucciones que le indicamos al solicitar la devolución.
Los productos del apartado de liquidaciones quedan exentos de devoluciones.
No se admitirán cambios o devoluciones de artículos usados o que vuelvan en mal estado, con desperfectos o roturas.