OBUS TITANIO JEWELL ML ENERGY SIGALSUB

Producto nuevo

En la versión energy (titanio) se consigue aligerar un 50% su peso respecto al obús en acero con el mismo tamaño. Al reducir ostensiblemente el peso que la goma debe arrastrar, se consigue un aumento de energía. Después de realizar pruebas y ensayos podemos afirmar que con el aumento de energía obtenido usando obús de titanio podemos montar una flecha 5 cms 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,66 €.


23,00 € IVA incluído

Más información

En la versión energy (titanio) se consigue aligerar un 50% su peso respecto al obús en acero con el mismo tamaño. Al reducir ostensiblemente el peso que la goma debe arrastrar, se consigue un aumento de energía.

Después de realizar pruebas y ensayos podemos afirmar que con el aumento de energía obtenido usando obús de titanio podemos montar una flecha 5 cms mas larga o de un diámetro superior (caso de una 6,5 usando obús de acero aumenta  a  6,75 montando obus de titanio) que la goma podrá mover a la misma velocidad.

Al conseguir igual velocidad pero con una varilla de mayor masa, esta conseguirá más alcance durante el vuelo y mayor penetración.

Si tienes dudas sobre cómo elegir el obús adecuado, no dudes en consultar nuestro blog para saber cuál es el que necesitas.

Cómo elegir el obús.

1