XS2/AC2 Ver más grande

REGULADOR XS2/AC2 CRESSI

DHX 780000

Producto nuevo

Regulador constituido por un 2° estadio XS2 combinado con un primer estadio con pistón tradicional AC2.

Simpleza, resistencia, sencillo mantenimiento, precio muy reducido.
El regulador XS2 es un regulador económico con prestaciones óptimas.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 30 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 30 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 4,95 €.


150,00 € IVA incluído

Más información

Regulador constituido por un 2° estadio XS2 combinado con un primer estadio con pistón tradicional AC2.

Simpleza, resistencia, sencillo mantenimiento, precio muy reducido.

El regulador XS2 es un regulador económico con prestaciones óptimas.

Es utilizado en todos los países del mundo por un amplio número de personas debido a sus excelentes características de sencillez, resistencia, fácil mantenimiento y ligero peso, unidas a un precio de adquisición increíblemente módico.
El sistema de regulación consta de una válvula lateral de tipo downstream, que también funciona, si las circunstancias lo requieren, como válvula de sobrepresión.

La sede válvula es regulable con el fin de obtener una perfecta calibración y la altura de la leva ha sido regulada en la última versión con el regulador en presión, introduciendo la llave en un hueco laminado situado en un extremo de la caja. 
El pistón realizado, en latón cromado y en un ultra ligero tecnopolímero, permite la sustitución de la pastilla sin tener que desmontar el sistema de regulación y, por lo tanto, sin tener que retirar el regulador. 
El sistema de regulación se vale de un inyector que conduce hacia la boquilla un flujo de aire, que provoca un potente efecto Venturi, aumentando notablemente las prestaciones del regulador. .
Una palanca que funciona como desviador de flujo, situada en la parte superior de la caja, permite regular el efecto Venturi. Colocada en posición (-) funciona de pre-dive, para el ingreso de agua y para la fases iniciales de inmersión, mientras que colocada en (+) permite al regulador desarrollar al máximo sus prestaciones.

El primer estadio es el hiper revisado modelo que funciona mediante pistón tradicional AC2 Cressi. Pese a ser este primer estadio no equilibrado, es capaz de llevar un gran cantidad de aire durante un gran tramo, el mayor en el mercado gracias a este tipo de primeros estadios hasta el punto de poder tranquilamente parangonarlo, en cuanto a sus prestaciones, a muchos modelos equilibrados. 

Se puede adquirir tanto con la abrazadera internacional como con la conexión Din da 200 o 300 bar y sus exclusivas características permiten una sencilla y rápida regulación externa de la presión intermedia.

Posee un filtro sinterizado cónico, de grandes dimensiones.

La forma compacta de este primer estadio y su legendaria resistencia y sencillez lo convierten en uno de los modelos más amados y difundidos del mercado.

Características técnicas 1° estadio mediante pistón AC2

  • Presión de alimentación (conexión INT) 0-232 bar
  • Presión de alimentación (conexión DIN) 0-300 bar
  • Presión de calibración 9.0-10 bar
  • Escala de regulación calibración +/- 0.5 bar
  • Cantidad de aire regulado 2100 l/min (*)
  • Conexiones Alta presión (HP): 1
  • Conexiones Baja presión (LP): 4

(*)Valores medidos en la salida LP con el segundo estadio conectado y una presión de 150 bares en las bombonas 


Características técnicas 2° estadio XS2

  • Esfuerzo de inspiración medio (*) 10 mbar
  • Esfuerzo de espiración medio (*) 13 mbar
  • Trabajo respiratorio medio (*) 1.4 J/l
  • Cantidad de aire regulado 1050 l/m
  • Peso sin tubo 200 g (*)

(*)Valores medidos de acuerdo con la normativa UNI EN 250.