SONDA GPS HDS-9 LIVE LOWRANCE
search
  • SONDA GPS HDS-9 LIVE LOWRANCE
  • SONDA GPS HDS-9 LIVE LOWRANCE
  • SONDA GPS HDS-9 LIVE LOWRANCE
  • SONDA GPS HDS-9 LIVE LOWRANCE
  • SONDA GPS HDS-9 LIVE LOWRANCE
  • SONDA GPS HDS-9 LIVE LOWRANCE
  • SONDA GPS HDS-9 LIVE LOWRANCE
  • SONDA GPS HDS-9 LIVE LOWRANCE
  • SONDA GPS HDS-9 LIVE LOWRANCE
  • SONDA GPS HDS-9 LIVE LOWRANCE
  • SONDA GPS HDS-9 LIVE LOWRANCE
  • SONDA GPS HDS-9 LIVE LOWRANCE
  • SONDA GPS HDS-9 LIVE LOWRANCE
  • SONDA GPS HDS-9 LIVE LOWRANCE

SONDA GPS HDS-9 LIVE LOWRANCE

Nueva sonda HDS Live. Pantalla de 9 pulgadas multitátil de alta definición SolarMAX™. HDS Live ofrece compatibilidad con la mejor colección de funciones innovadoras de sonar disponibles.

Transductor: Sin transductor
Compass eMaps: Sin cartografía
Cantidad

Lowrance HDS-9 Live

La unidad Lowrance HDS-9 LIVE ofrece compatibilidad con la mejor colección de funciones innovadoras de sonar disponibles, incluyendo Active Imaging ™, StructureScan® 3D con Active Imaging, FishReveal ™ y LiveSight ™ sonar, además de funciones sorprendentes como C-MAP® Genesis Live Mapeo.

Detalles Pantalla multitáctil de alta definición SolarMAX ™ HD de alta definición - C-MAP® precargado. Compatible con Active Imaging ™, StructureScan® 3D con Active Imaging y LiveSight ™ sonar en tiempo real. Incluye conectividad inalámbrica, Ethernet, NMEA 2000®, capacidad de integración definitiva. Modelo sin transductor. Año tras año, más profesionales de los tours de pesca usan HDS que todas las demás marcas de localizadores combinados. 

LiveSight ™ - pesca en tiempo real

Nunca antes habías pescado así. La interpretación del sonar es simple, el sonar LiveSight ™ convierte toda la pesca en pesca a la vista, brindando las vistas más detalladas de los peces, en cada giro y giro de la cola, mientras nadan dentro y alrededor de la cubierta. Pescará en tiempo real mientras observa cómo reaccionan los peces a su señuelo, vea cómo se relacionan con la estructura y obtenga información sobre qué está funcionando, qué no y qué hacer a continuación.

LiveSight es perfecto para los peces, por lo que sabrá si se están alimentando activamente. Monte el transductor en una posición orientada hacia el frente para lanzarlo hacia el pez, o móntelo en una posición orientada hacia abajo para hacer un jigging vertical debajo de su bote.

HDS LIVE está preparado para continuar esa tradición, detrás del rendimiento superior y la mejor colección de características de sonar innovadoras disponibles, desde Active Imaging ™ y StructureScan® 3D con Active Imaging a FishReveal ™ y LiveSight ™ sonar en tiempo real: experimentará una nueva Nivel de rendimiento de pesca con HDS LIVE.

Nunca ha sido tan fácil navegar por su lugar de pesca favorito o encontrar uno nuevo, detrás del mejor conjunto de funciones de navegación que se haya incorporado en la pantalla HDS Live, y compatible con C-MAP® Easy Routing, Navionics® Autorouting y C-MAP Genesis Live mapping, Compass eMaps. HDS LIVE también simplifica su visor Fishfinder Características clave Se requiere Transductor 3 en 1 de Active Imaging (no incluido) 

¡NUEVO! Active Imaging ™ 3 en 1 (CHIRP / SideScan / DownScan) Imagen activa 2-en-1 listo LiveSight ™ sonar en tiempo real compatible Notificaciones de smartphone Mapeo en pantalla de C-MAP Genesis Live StructureScan® 3D con mejoras de Active Imaging - Coming Fall 2018.

Procesador de cuatro núcleos de alto rendimiento Vista de objetivo inteligente de FishReveal Pantalla multitáctil HDS SolarMAX ™ HD de alta definición con la más amplia gama de ángulos de visión: visible incluso a través de gafas de sol polarizadas Gráficos mejorados precargados de C-MAP® de EE. UU. Con contornos de 1 pie en más de 4.000 lagos C-MAP 

Enrutamiento fácil, capacidad de auto enrutamiento de Navionics CHIRP de doble canal: cobertura de rango de sonar dual desde el mismo transductor Sonar de red en vivo: cubra más agua y marque objetivos de peces más claramente desde una red de transductores de sonar CHIRP Conectividad inalámbrica y Bluetooth® La función de mapa de calor permite a los pescadores ver tendencias en los cambios de temperatura del agua para apuntar rápidamente a áreas clave de pesca Claridad de superficie mejorada te permite ver más objetivos de peces cerca de la superficie La barra de control de acceso rápido proporciona acceso con un solo toque a los controles del sistema CHIRP incorporado y Broadband Sounder ™ Control SmartSteer ™ para Xi5 Trolling Motor y fueraborda piloto Radar y conectividad de servidor de audio SonicHub®2 Soporte de motor NMEA 2000® Las actualizaciones de mapeo opcionales incluyen C-MAP, Navionics®, Compass eMaps y más

TAMAÑOS DISPONIBLES: 7", 9", 12" y 16".

Lo mires por dónde lo mires. SolarMAX display

Las pantallas táctiles SolarMAX ™ HD producen ángulos de visión más amplios desde cualquier punto de vista. Utilizando un equilibrio único de retroiluminación LED de alta luminosidad y recubrimientos antirreflectantes avanzados, junto con una precisión de color superior y un panel de visualización de alta resolución potenciado, un rango de temperatura de funcionamiento más amplio y capas ópticas a prueba de humedad añadidas producen una clara visibilidad en cualquier situación de iluminación.

Escanéa el fondo con el nuevo StructureScan 3D

La estructura 3D de StructureScan® escanea el terreno subacuático y la estructura que sostiene los peces para crear una vista tridimensional de 180 grados de alta resolución debajo de su embarcación. Con esta visión única de la imagen, los pescadores obtienen una imagen única y revolucionara de dónde se encuentran los peces en relación a su barco. StructureScan 3D es alimentado por una tecnología de sonar multi-haz que no sólo produce vistas tridimensionales similares a imágenes de la estructura subacuática y contornos inferiores, sino que también aumenta el rendimiento de las imágenes bidimensionales de Downscan y StructureScan HD (necesitas módulo externo 3D)

Multipantalla

Dependiendo del tipo de transductor y otros dispositivos los cuales podremos adquirir y conectar. Obtendremos estas imágenes.

Visualización simultánea de sonda CHIRP, StructureScan HD, StructureScan 3D

. Adelántate al resto y aumenta tus resultados gracias a la posibilidad de combinar las últimas tecnologías de pesca en una única pantalla. Combina la visión de tu sonda StructureScan HD para diferenciar de forma clara estructuras del fondo, con el poder de tu tecnología CHIRP para identificar tus próximas capturas con StructureScan 3D para situar a tus presas en relación a tu posición. Tú eliges cómo verlo...

Facilidad de uso e integración Plug-and-Play

Conectar y controlar el resto de dispositivos de tu embarcación nunca fue tan fácil gracias a la interfaz de usuario de Lowrance; menús de página predefinidos, accesos directos, interfaz intuititva...etc. Compatible con VHF, NMEA2000, control de piloto automático mécanico, hidráulico y eléctrico, control de audio. Visibilidad y resolución; Pantalla LED retroiluminada solarMAX HD con revestimiento ultra-resistente al agua, temperatura y luz solar. Módulo de gama alta StructureScan 3D; Vista en 3 dimensiones del entorno marino incluyendo peces, estructuras y vegetación. Visualización simultánea de sonda CHIRP con StructureScan® 3D o StructureScan® HD. Control total de la embarcación plug-and-play: radar, sistemas de audio, ais, VHF, interfaz de motor y control de piloto automático.

Pantalla multitáctil y resistente

Fabricado con componentes de alta calidad y testado en las condiciones más exigentes para garantizar una fiabilidad y durabilidad excelentes. Resistente al agua (IPX7) y  LCD ultra-brillante con resistencia al calor/luz solar.

Interfaz de usuario intuitiva y customizable

Diseñada cuidadosamente por amantes de la pesca. Encendido rápido, menús y funcionalidades predeterminadas y customizables (paletas de colores, preferencias de sonda, zoom, fondos..etc).

LOWRANCE
Nuevo