TRAJE CORAL 3MM PATHOS

Producto nuevo

El traje Coral de Pathos es completamente anatómico, interior de neopreno liso SHEIKO / exterior de forro de camuflaje de lycra.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 36 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 36 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,20 €.


180,00 € IVA incluído

Más información

El traje Coral de Pathos es completamente anatómico, interior de neopreno liso SHEIKO / exterior de forro de camuflaje de lycra.

Tejido elástico y muy duradero, costuras finas y encolado de doble capa. El traje de neopreno cuenta con un cierre de clip a presión, acolchando en el esternon antideslizante, protección de codos y rodillas. Excelente protección térmica y comodidad, secado rápido gracias al tejido de lycra.

El departamento de I + D de Pathos, desarrollando un nuevo camu que cumpliría con las necesidades de los pescadores submarinos de hoy, comenzó a trabajar en los colores de Epinephelous Malabaricus (Malabar Grouper). Al filtrar los gráficos, llegamos con tres pigmentaciones de camuflaje para diferentes entornos donde se sugiere el uso de colorantes especiales. CORAL camu es ideal para la pesca submarina de arrecifes de coral y su uso en los mares tropicales, aunque debido a la perdida del color rojo en profundidad se camufla muy bien en cualquier terreno.